No paso mucho tiempo cuando conocí a mi esposo quien por casualidad también frecuentaba esta iglesia habiendo sido católico antes, es más el fue seminarista antes de que yo lo conociera.  En fin estuvimos frecuentando la iglesia cristiana un buen tiempo muy conscientes de los errores y engaños que allí también se ven pero felices, felices y enamorados. No pasó tanto tiempo cuando decidimos casarnos por lo católico porque era la ceremonia más bonita y soñada, así lo hicimos el 28 de noviembre de 1998 ;enamorados, con mente abierta y con Dios en el corazón, vivimos una verdadera luna de miel por varios años  nuestro primer hijo crecía  se presentaron dificultades pero todo lo resolvíamos,  éramos la envidia de muchos matrimonios, nos decían que se nos notaba el amor, todos nos querían y trataban de imitarnos, los trabajos iban bien, las finanzas, la vida y la esperanza de el nacimiento de nuestra segunda hija.
Sin embargo no íbamos a misa todos los domingos, no leíamos mucho al biblia y nos estábamos olvidando de la promesa que habíamos echo a Dios antes de casarnos  (cuando estuviéramos estables y sin deudas íbamos a poner una fundación para ayudar a los niños
pobres) en realidad cuando nos conocimos los dos teníamos fe en este mundo  y en nosotros mismos en que nuestras manos y mentes podrían contribuir a cambiar aunque fuera un poco la realidad de quienes padecían las injusticias de este mundo. y si ya se tengo mucha culpa por no haber sido una buena católica o una buena cristiana o tal vez hubiera sido constante al menos en leer la biblia, de esto me arrepiento y mucho.


Pero como la felicidad no es eterna llegaron los TJ y partieron en dos nuestra historia:
ANTES      :)     TJ
DESPUES  :(     TJ
Ahora no tenemos trabajo ninguno de los dos, yo gasto mis ahorros en la manutención de todo y su aporte es muy insignificante; ya se nos acabó el respeto, ya no compartimos una conversación calmadamente, ya no hay unión  y nuestro hogar tiene dos bandos: el y mi hijo - yo con mi hija, hace falta lo necesario para el mantenimiento de nuestro hogar, ya no dormimos juntos casi nunca, estamos irritables e iracundos, nuestros hijos sacan partido de
todo esto para ser mas desobedientes y voluntariosos. Yo no quiero más desplantes y desaires, es que ya no tengo más lágrimas, siento que yo también me voy a enfermar es que este odio me hace mucho daño. En definitva no hay paz.

Yo tampoco estoy dispuesta a sacrificar la celebración de las fechas especiales como cumpleaños, navidad y año nuevo, me parecen los momentos más increíbles y felices para estar con los abuelos, tíos, primos, amigos, eso si que me llena y me hace feliz a mi me agrada dar y compartir.   Por eso no estoy de
acuerdo con los TJ es que no puedo cerrar tanto mis ojos y mi corazón hacía los demás, su filosofía es conviértete o muérete no entiendo como pueden predicar el amor  si no se quieren a si mismos y al tiempo se olvidan del prójimo.

Lo peor de todo es que yo se que mi esposo tampoco  es feliz,  Todos los que nos conocen han notado su cambio el ahora solo vive porque le toca, no tiene un proyecto de vida, no tiene esperanza, esta flaco, viejo, cansado, feo, sin ilusiones y se ha convertido en un perdedor, ya nadie lo admira como antes. Ni siquiera su madre es ya tan importante para él. Cuando se presenta a un trabajo es rechazado y
yo creo que es por esa prepotencia innata que ahora lo domina porque supuestamente ya es mejor persona. Su ego  es más grande cada día y su terquedad no tiene límites, en realidad he querido divorciarme pero el amenaza con quedarse con mis bienes y mis hijos. Pero yo se que en el fondo no lo hace por eso sino por que le da miedo de que lo expulsen de la secta y prefiere aguantarse aunque nuestra vida sea un infierno. Total es la amargura en los ojos de mi esposo, es la tristeza en su mirada, es la falta de creer que el mundo puede ser mejor y que nosotros somos parte del cambio, es que ha perdido la esperanza en la vida y el progreso. Qué le va a responder a Dios cuando llegué el Armagedón si no mueve un dedo por mejorar este mundo con solo mover la lengua no se puede, este mundo necesita acción. Qué le va a responder a Dios cuando llegué el fin si no se ocupo de su hogar y se sumió con sus amigos de la secta cuando su hogar se destruía.
¿Cómo puede una persona cambiar tanto?....

" No quiero este TJ con todos su privilegios falsos a mi lado, quiero al esposo del cual mi corazón y alma siguen enamorados quiero al padre que dedicaba tiempo a sus hijos quiero un amor verdadero y libre a mi lado."

Testimonio de M.B.L..

TRADUCTOR AUTOMÁTICO